Inicio / Noticias / ¡Se salvaron!

¡Se salvaron!

El Gobierno trabajará hasta las 2:00 p.m. el próximo 10 de octubre por el partido entre Panamá vs. Costa Rica en el estadio Rommel Fernández

DECISIÓN

Se salvaron los funcionarios públicos. Resulta que el Ministro de la Presidencia Álvaro Alemán anunció ayer en el programa Radiografía de Eco TV que las oficinas públicas trabajarán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. el próximo martes de 10 octubre, día en que juegan las selecciones de Panamá y Costa Rica en el estadio Rommel Fernández a las 7:00 de la noche.

‘Les adelantó que el otro martes 10 de octubre el horario en las oficinas públicas va a ser de 07:00 hora local a 02:00 p.m., para que la gente disfrute del partido y evitar los tranques’, adelantó

La noticia se da a 3 días del partido entre Estados Unidos y Panamá este viernes en Orlando.

La Selección podría llegar al partido ante Costa Rica clasificada u obligada a vencer a los ticos por el boleto directo o el repechaje.

‘Ahora la falta la empresa privada’, expresó el narrador de RPC Miguel Ángel Remón en sus redes sociales.

A la vez felicitó al Presidente Juan Carlos Varela por la decisión. Sin embargo, otros tuvieron en desacuerdo con esta medida que es muy común en países con cultura de fútbol.

Uno de ellos fue el periodista de TVN Eduardo Lim Yueng.

‘Amo el fútbol y a mi selección, pero, ¿en serio van a dar la tarde libre al Gobierno el día del juego?’, fue reacción en @limyueng.

Para el Panamá vs. Costa Rica se esperan más de 10 mil aficionados costarricenses producto de la reventa de boletos que van de 100 a 300 dólares.

Fuente:El Siglo

Acerca de Fernando Cano

Desarrollador web, mercadólogo y locutor comercial.

mira también

Buscan a mujer desaparecida tras naufragio de embarcación

Miembros del equipo de rescate del Servicio Nacional Aeronaval iniciaron las labores de búsqueda de …